Aproximadamente a las 2:35 de la madrugada de hoy una dotación de bomberos debió acudir a un incendio que se estaba produciendo en Ramón y Cajal y Potosí.
En la a vivienda que, aparentemente funcionaria como deposito, trabajaron en conjunto personal de la comisaria seccional 4ta y según informo a info24rg.com una fuente policial se encontrarían realizando tareas de investigación para dar con los presuntos autores.
Ampliaremos.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}