En el marco del convenio establecido con la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) se dictó la capacitación sobre el protocolo de actuación y de intervención en situaciones de suicidio. En este sentido, las capacitaciones estuvieron a cargo del Licenciado Carlos Martínez, la Dra. Julia Perisa, y de la sección capacitación y adiestramiento de la Unidad de Bomberos XXIV del Barrio San Benito.
El curso estuvo dirigido al personal de bomberos que se aboca a distintos casos de emergencias cotidianas. En el transcurso del mismo se trataron temas referidos a las pautas correctas de actuación en el momento de la crisis que sirvan de base para un protocolo de actuación. Asimismo se hizo hincapié en la función, en las intervenciones y asistencia en primera instancia del apoyo psicológico al interviniente.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}