Simplemente Noticias

Conducía alcoholizado y vuelcan cerca de Gobernador Gregores

Compartir Facebook X WhatsApp
Conducía alcoholizado y vuelcan cerca de Gobernador Gregores

Se trata de un incidente vehicular el cual tuvo lugar sobre Ruta Nacional Nº 40, distante a 5 kilómetros de la localidad de Gobernador Gregores. En el rodado circulaban dos masculinos de 26 y 43 años.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 05:00 horas, la División Comisaria Gobernador Gregores es alertada sobre un accidente automovilístico (vuelco), distante aproximadamente 5 km, sobre Ruta Nacional 40 al norte de esa localidad.

Una vez en el lugar de los hechos en forma conjunta con personal de la División Cuartel 10° de Bomberos, visualizan un vehículo Volskwagen Gol color rojo, sobre cerco perimetral lindante a la ruta, con daños en la carrocería y dos hombres cerca del automóvil de 26 y 43 años, quienes evidenciaban lesiones visibles percibiéndo los intervientes en el conductor de 26 años aliento etílico; mismos fueron trasladados por la ambulancia hacia el nosocomio local para recibir atención médica, en tanto el personal de Bomberos realizó el corte de energía del rodado, como asi efectivos policiales realizan las diligencias periciales en el lugar.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen