Durante su desarrolló se llevó a cabo un minuto de silencio y una invocación religiosa, rindiendo homenaje a quien en vida fuera la asistente social, Comisario Isolina del Carmen Godoy; quien enalteció nuestra Institución Policial durante su paso por ella, con su vocación de servicio, entrega y dedicación en su trayectoria profesional e institucional.
Este acontecimiento resulta trascendental, teniendo en cuenta que se cumple el primer aniversario desde la puesta en funciones de la oficina de violencia de género.
Participaron de la ceremonia, autoridades policiales, municipales, invitados especiales y vecinos de la ciudad.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}