El conductor, único ocupante del camión, sufrió un golpe en la pierna y explicó que el accidente se debió a la presencia de hielo en la calzada, lo que le hizo perder el control del vehículo, despistarse y volcar. Fue evacuado en un móvil sanitario hacia el nosocomio local para recibir atención médica.
El personal de vialidad fue informado del estado de la ruta y colaboró con maquinaria para despejarla, ya que en las cercanías se encontraban otros dos camiones cruzados. Con conocimiento de la superioridad, se procedió a la restricción vehicular desde la División Unidad Operativa Güer Aike para garantizar la seguridad de los conductores.
{loadmoduleid 203}