Info24RG, Simplemente Noticias
Simplemente Noticias

Caleta Olivia: Policía secuestra elementos robados y plantas de marihuana

Compartir Facebook X WhatsApp
Caleta Olivia: Policía secuestra elementos robados y plantas de marihuana

Personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia llevó a cabo un operativo en el Barrio Ceferino, específicamente en las calles Israel y Canadá, durante la jornada de hoy a las 14:10 horas. El objetivo primordial del allanamiento fue el complejo de cabañas de la zona, donde se sospechaba que se ocultaban elementos relacionados con un reciente robo perpetrado en la ciudad.

El robo en cuestión implicó la sustracción de diversos objetos de un depósito, tras haber realizado un boquete en una de sus paredes. Ante esta situación, las autoridades judiciales, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción Nro. Dos, a cargo del Dr. Gabriel Contreras, otorgaron la autorización para llevar a cabo el allanamiento.

Durante la operación, se obtuvieron resultados positivos para la investigación en curso. Se logró el secuestro de elementos de limpieza vinculados al hecho delictivo, además del hallazgo de un arma de fuego calibre 22 mm., presumiblemente relacionada al delito investigado.

Adicionalmente, en una acción conjunta, el personal de la División Narcocriminalidad Zona Norte procedió al secuestro de plantas de marihuana en el lugar. Esta parte de la operación se encuentra bajo la jurisdicción del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Como consecuencia de estas acciones, el propietario de la morada, un individuo de 29 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia para dar continuidad a las investigaciones pertinentes.

{loadmoduleid 203}

 

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen