fbpx
20
Sáb, Abr

Música

Comenzó el Taller de Batería de la Casa de la Juventud. Se trata de una propuesta libre y gratuita destinada a chicos de 6 años en adelante. Hay vacantes.

Con una interesante convocatoria comenzó a dictarse hoy el taller de batería en la Casa de la Juventud, sita en Avenida Kirchner y Córdoba. Se trata de una de las propuestas libres y gratuitas que este espacio tiene para los niños y jóvenes de la ciudad; se extenderá a lo largo del año.

Al respecto, el Profesor a cargo del Taller, Emanuel Gareca, sostuvo: “Con mucho entusiasmo hemos dado inicio hoy a esta actividad con clases que se desarrollan de lunes a viernes de 10 a 16 horas. El objetivo es trabajar mejor y personalizar el aprendizaje. A su vez, hemos diagramado turnos de una hora, con vacantes para tres alumnos. Ya comenzamos a recibir chicos, de 6 años en adelante”.

Cabe señalar que el Taller de Batería es una de las propuestas culturales que se llevarán a cabo durante todo el ciclo 2020, intensificando los días y horarios a partir de marzo. Asimismo, se sumarán talleres de guitarra, con el objetivo de ampliar el abanico de propuestas para los vecinos de la capital santacruceña.

Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de esta dependencia, ubicadas en Kirchner 1598, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, al teléfono 2966 640842 o a través de la fanpage: Casa de la Juventud Rgl.