fbpx
16
Dom, Jun

Local

El Intendente Municipal, Pablo Grasso, recibió en su despacho a Pablo Contreras, Presidente de la Asociación de Fútbol del Salón de Santa Cruz (AFUSA), quien expresó su agradecimiento por el apoyo brindado en el viaje que emprenderá la selección de AFUSA Río Gallegos al Torneo Argentino de Selecciones "A" de Futsal.

Este torneo se llevará a cabo en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, a partir del próximo fin de semana.

La selección de AFUSA Río Gallegos estará compuesta por un equipo técnico encabezado por la dupla Martín "Tom" Soto y Javier Haro, con Mario Rodríguez como preparador físico y Gustavo Cárdenas como delegado del equipo.

Pablo Contreras destacó el entusiasmo del cuerpo técnico y los jugadores que representarán a la ciudad en este prestigioso torneo nacional. Además, expresó su satisfacción por el respaldo y acompañamiento recibido por parte del Intendente Grasso.

La selección de Futsal de Río Gallegos partirá hacia Posadas mañana para participar en el Torneo Nacional de Selecciones "A", una competencia que reúne a los 16 mejores equipos de todo el país. El torneo dará inicio el domingo 1° de Octubre y se extenderá hasta el 6 del mismo mes.

Este evento deportivo representa una oportunidad para que los talentosos jugadores de Futsal de Río Gallegos muestren su destreza y habilidades en el ámbito nacional, y el respaldo del Intendente Grasso es un estímulo adicional para el éxito del equipo en el torneo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música