fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Hasta el 21 de abril es el plazo para inscribirse y tomar parte de la instancia local de los Juegos Evita 2023 en las distintas disciplinas deportivas.

La Dirección General de Deportes y Actividad Física dependiente de la Secretaria de Deportes del Municipio de Río Gallegos, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2023. Las inscripciones a tal fin permanecerán abiertas hasta el viernes 21 del corriente para todas las disciplinas y categorías.

Es de indicar que los Juegos Evita abarcan disciplinas tradicionales como fútbol once en ambas ramas, vóley femenino y masculino, básquet, hockey pista, atletismo, artes marciales, Tenis, handball en ambas ramas, y para la presente edición se implementó la modalidad de Juegos Urbanos que incluyen disciplinas como el 3×3 de básquet, ajedrez, escalada y skate, parkour, y Freestyle.

Pueden participar chicos y chicas desde los 12 años, dependiendo el deporte.
De acuerdo a las estimaciones de la coordinación, se prevé para el mes de mayo el inicio de la instancia local.

Para mayor información se puede consultar en la Dirección General de Deportes y Actividad de la Municipalidad de Río Gallegos sito en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha (Avenida Eva Perón y Pasaje Miranda), Primer Piso, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música