fbpx
25
Jue, Abr

Local

El joven deportista, certificado en el método “I'm possible training”, llegó por primera vez a Río Gallegos invitado por el Club Hispano Americano y con el acompañamiento del municipio.

Con el apoyo de la Municipalidad de Rio Gallegos a través de la Secretaría de Deportes, y de comercios de nuestra ciudad, el Club Hispano Americano organizó este fin de semana un campus de habilidades de básquet y una charla motivacional para jugadores, entrenadores y padres a cargo de Tomás Martínez.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio Tito Wilson.

Tomás Martínez es desarrollador de jugadores en Argentina y es uno de los entrenadores de habilidades más calificados en Latinoamérica. Está certificado como “I'm possible training” y skills enhancement Trainer NBA, elevando su estudio sobre preparación de jugadores de elite, avanzando como entrenador en mejora de habilidades y fundamentos ofensivos con amplio repertorio en estudio de jugadores NBA y siguiendo en su capacitación de entrenador de habilidades en formación de bases (PG).

Luego de la charla, el Secretario de Deporte municipal Héctor Alderete le entregó un presente en nombre del municipio y destacó la importancia de contar con una figura de esta talla: “Muy feliz de tener a Tomás, un entrenador tan prestigioso del ambiente del básquet y la capacitación, ha sido muy bien recepcionada su experiencia por todos los presentes”, indicó y resaltó algunos conceptos planteados por el entrenador, especialmente la rebeldía en pos de lograr cumplir los sueños. “Estas capacitaciones sirven para la jerarquización del deporte en nuestra ciudad, ha sido un gran aporte de la dirigencia del Hispano”, afirmó.

Por su parte Tomás Martínez agradeció la calidez con que fue recibido en su primera visita a la ciudad de Río Gallegos.

El joven deportista de tan solo 20 años, pero con una vasta experiencia en este deporte, expresó: “los jugadores que están acá tienen un alto nivel”.

“Las charlas que me interesa dar es más del lado de propósito de vida, liderazgo, motivación, que la gente pueda inspirarse a ser mejor”, explicó Martínez y comentó que en sus propios sueños está “poder llegar a tener la posibilidad de jugar para un equipo franquicia NBA, trabajar para la Selección Argentina y ahora viendo la posibilidad de poder comprometerme con algunas ofertas en el exterior”.

“Soy un firme convencido que el deporte cambia vidas y da muchas herramientas para vivir la vida de otra forma: valores, hábitos, formas de ser y formarse y otras tantas cuestiones”, afirmó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música