Continúan con el arreglo de otro tramo de la Avenida San Martín

Sidebar

05
Vie, Mar

Local
Typography

Las tareas se realizan a buen ritmo y se espera terminar en los próximos días con el tramo desde Samoré a Italia. Además trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo también realizaron diversas tareas en la en la ciudad.

En la jornada, personal de la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se abocó al trabajo de fresado de la capa asfáltica en la avenida San Martín. Hoy la tarea se concentró en cercanías de la Avenida Constituyentes, contando con el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito.

Cabe destacar que el retiro de asfalto en mal estado se realiza con la fresadora municipal adquirida recientemente. En esta primera etapa se está fresando la Avenida San Martín en sus dos sentidos de circulación desde Calle Italia hasta Rotonda Samoré, y luego se trasladará la máquina a otros lugares de la ciudad para realizar la misma tarea.

Luego se pondrá en marcha la terminadora de asfalto que colocará la capa asfáltica sobre el fresado y dejará la calzada en perfecto estado.
Otras tareas

Una cuadrilla de la Dirección de Espacios Verdes trabajó en el preparado de la tierra de los bulevares de la avenida Asturias donde en pocos días se procederá al sembrado de césped y colocación de árboles, continuando con el plan de embellecimiento de ésta importante arteria.

En tanto, personal de Señalización de la Dirección de Servicios Generales colocó la cartelería de denominación y sentido de la arteria Cerro dos Hermanas. En este sentido, se solicita a la población que extreme las medidas la conducir dado el cambio de sentido que se puso en función hace pocos días.

Por último, y en el marco del ensanchamiento de la Avenida San Martín, personal de Construcción y Mantenimiento trabajó en el retiro de las defensas que estaba ubicado en el estacionamiento desde Kirchner hasta Alcorta. En tanto, la Obras Viales avanza con diferentes tareas en la misma traza vial.