fbpx
18
Lun, Mar

Nacional
Typography

Hispano Americano buscará su primera victoria de la temporada ante su gente, cuando este miércoles reciba a Libertad de Sunchales en Rio Gallegos. El Pívot Celeste Julián Aprea analizó el presente del equipo y brindó sus sensaciones en la previa del juego

Pasó el primer juego en casa para el equipo de Santa Cruz y fue con derrota ante Obras. En la previa al próximo juego, Aprea analizó la ultima presentación Hispanista “no fue nuestra mejor presentación, nos faltó un poco de efectividad en ofensiva, ellos nos defendieron bien, hicieron un gran juego, con una gran rotación de pelota, tomaron muy buenos tiros, estuvieron efectivos y no pudimos lograr nuestra mejor faceta”

Vuelta de página

El plantel Celeste trabaja con la mente puesta en el próximo partido. Será éste miércoles cuando reciba en el gimnasio Rocha a Libertad, para intentar torcer la historia y logar el primer triunfo en casa “es nuestro momento para levantarnos” sostiene el gigante de 2,11 oriundo de Capital Federal que analiza esta posibilidad como “punto de partida para empezar a afianzar nuestra Localia. Será un partido duro, lo necesitamos y creo que ellos también, entonces se dará un juego intenso, tenemos como objetivo hacernos fuertes en casa”

Aprea confía en la unidad del equipo, la preparación y la planificación para ir en búsqueda de la victoria ante los de Suncháles “el grupo está muy bien, nos dolió la derrota, pero el primer día de entrenamiento posterior al juego, trabajamos duro pensando en el proximo partido, unidos como siempre, con muchas ganas de ganar el próximo juego”