“Deporte en tu barrio” llegó al populoso barrio Jorge Newbery

Sidebar

15
Sáb, May

Deportes
Typography

La Municipalidad concretó esta tarde una nueva jornada del programa denominado “Deporte en tu barrio” con actividades niños y niñas, adultos y adultos mayores mediante juegos lúdicos, clases de funcional, ritmos y step y tejo.

Esta actividad se llevó a cabo tomando los recaudos de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes para prevenir los contagios por CoVid-19.

Héctor “Chipy” Mansilla, Jefe del Gimnasio Juan Bautista Rocha resaltó que fue “una hermosa tarde para nuestro barrio en nuestro gimnasio” y que esta propuesta tiene una gran aceptación entre los vecinos, especialmente hoy “que tuvimos un clima muy bueno” y permitió que las familias pudieran disfrutar de esta propuesta al aire libre.

Mansilla comentó que las actividades físicas estuvieron a cargo de “Melissa Martínez, Mariana Canale y Rodrigo Núñez, con mucha convocatoria de personas haciendo las actividades. Esta actividad que ya se concretó en el gimnasio Lucho Fernández y en el Indio Nicolai hoy nos tocó el turno a nosotros justamente en una tarde muy agradable y pudimos disfrutar con la gente del barrio” expresó.

“Armamos diferentes juegos para grandes y chicos, además de fútbol tenis y la gente de la tercera edad se ubicó aparte” indicó Mansilla y adelantó que en ese lugar precisamente “en el futuro vamos a destinar para ellos para que puedan jugar al tejo, ahora se les armó una cancha provisoria pero próximamente van a tener su lugar ahí”.
“No queremos que esta tarde se termine”, concluyó “Chipy” Mansilla.