fbpx
28
Jue, Mar

Deportes
Typography

Esta tarde se realizó una nueva clase de “Funcional Kids” en la que los más chicos hacen actividad física mientras juegan y se divierten.

En las instalaciones del Parque de la Ciudad “Héctor Pirincho Roquel” se desarrolló una nueva jornada de la propuesta de actividad física denominada “Deportes en la Ría”, que organiza la Dirección General de Deporte y Actividad Física del municipio.

La actividad se realiza con cupos limitados de participación, está abierta al público en general y comprende clases de Mix Funcional, Fitness de Combate, Trampolín, Zumba, entre otras con clases gratuitas donde los únicos requisitos son llevar barbijos, alcohol en gel, respetar el distanciamiento y ganas de participar.

En las últimas horas se realizó una nueva clase de “Funcional Kids”, el profesor Rodrigo Núñez explicó “es la última de esta semana, a cargo de la profesora María Pinto, es una clase de recreación con bases en educación física”. Núñez señaló que en esta actividad, el docente “juega mucho con los chicos, incorpora una parte lúdica para envolver esta actividad física mediante juegos”. Expresó que si bien con los chicos “cuesta un poco más mantener el protocolo, el distanciamiento” esta propuesta destinada a los más chicos “funcionó muy bien”. Respecto a los cuidados sanitarios que se toman para prevenir, el profesor resaltó que “les pedimos al ingreso a la cancha el barbijo que al comenzar la actividad ya se lo pueden sacar”.

Finalmente Núñez recordó “invitamos a todos los chicos a ser parte de esta actividad que está muy buena” en la que “se está trabajando con cupos limitados de 20 chicos por clase y las inscripciones las pueden realizar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”

A las 17 horas se realizó una clase de entrenamiento Tabata, un sistema de entrenamiento a intervalos, de alta intensidad y de corta duración.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música